costeo5
Elaboración de un Sistema de Costeo ABC

Elaboramos el Sistema de Costeo más moderno vigente hoy en el mundo (Costeo Basado en Actividades) el que realiza la asignación más exacta y correcta de los costos a los productos (bienes o servicios), obteniendo los costos de los productos (bienes o servicios) real y exactamente superando los sistemas convencionales.
 
El costeo ABC tiene utilidad para la fijación de precios, mix de productos, reducción de costos, optimización de procesos, calidad total, rediseño de productos, realizar Planeamiento y Gestión Financiera y Presupuestal correctas y la obtención de calidad total.
Desarrollo y construcción del Sistema de Costeo más moderno vigente hoy en el mundo (Costeo Basado en Actividades) el que realiza la asignación más exacta y correcta de los costos a los productos (bienes o servicios), obteniendo los costos de los productos (bienes o servicios) real y exactamente superando los sistemas convencionales.
 
Esta metodología de cálculo de costeo nos proporciona los costos específicos por tipos de productos y por consiguiente los márgenes de utilidad también específicos que consiguen para la empresa, evitando los subsidios cruzados.
 
Este sistema tiene utilidad para la fijación de precios, mix de productos, reducción de costos, optimización de procesos, calidad total, rediseño de productos, realizar Planeamiento y Gestión Financiera y Presupuestal correctas y la obtención de calidad total.

Video 1 de 2
Video 2 de 2

Más Información:

monstroid-telefono
0051-1-724-9325
monstroid-skype
soluciones-syf
monstroid-email
consultas@syf.pe
Visítenos en nuestras Redes Sociales