
Curso de Community Manager
Tiene como objetivo desarrollar una comunidad de seguidores en redes sociales, para una empresa o marca; producir y gestionar contenido para conectar con sus clientes, usuarios, consumidores y prospectos, fijar objetivos e implementar estrategias de marketing, medir, evaluar e interpretar resultados mediante indicadores.
TEMARIO
Introducción al Social Media
- ¿Qué es Social Media?
- ¿Qué son las Redes Sociales?
- Tendencias 2021
Rol del Community Manager
- ¿Community Manager?
- Rol del Community Manager
- Ruta
Planificación de Contenido
- Buyer persona
- Calendario de contenidos
- Copyright
Herramientas de Diseño
- Creative Commons
- Banco de imágenes
- Canva
Facebook para Empresas
- Principales funciones
- Publicaciones en Facebook
- Publicidad en Facebook
Instagram para Empresas
- Principales funciones
- Publicaciones en Instagram
- Publicidad en Instagram
LinkedIn para Empresas
- Principales funciones
- Publicaciones en Linkedin
- Publicidad en Linkedin
Métricas en Redes Sociales
- Indicadores de Gestión
- Facebook Business Suite
- Indicad Instagram y Linkedin
EXPOSITORA
Lic. Melissa Joan Zevallos Otiniano
Licenciada en Comunicaciones, Docente y Consultor de Marketing, 12 años de experiencia laboral y académica.
Docente de Pre-Grado y Extensión Profesional en ADEX, CIBERTEC e IDAT, IPAE y AVANSYS, de marketing digital, metodologías ágiles, estrategias digitales, emprendimiento, E-commerce Community Manager, Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales, Estrategias Digitales, Diplomado en Marketing Digital y Taller de Marketing Digital para Emprendedores y Marketing de Servicios.
Facilitador del curso de Educación Ejecutiva y actualización de cursos de Investigación, Innovación y Gestión de Proyectos del Diplomado de Diseño Gráfico e Instructor Corporativo en diversas Instituciones de Educación Superior.
Jurado de Titulación para las carreras de Negocios Internacionales y Administración de Empresas
Miembro activo del Colegio de Periodistas del Perú (CPP 4492) y de la Sociedad Peruana de Marketing.

Dirigido a
Estudiantes, directivos, trabajadores y público en general interesados en formarse como Community Manager, desarrollando habilidades de gestión de comunidades en un entorno digital, carrera profesional de gran demanda laboral.
Incluye: Certificado (ver modelo) y archivos digitales de exposiciones
Modalidades
- Online
- In House
- Presencial
Las clases online son en VIVO
Duración
20 hr Académicas
Características de las Exposiciones
Para las 3 modalidades las clases se brindan en ambiente multimedia, utilizando las aulas virtuales Classroom de Google y plataformas de dictado online como Meet, Zoom y Cisco.
Los participantes pueden interactuar directamente con el expositor, para preguntas y consultas, en tiempo real.
INSCRIPCIÓN
Registre sus datos
Error: Contact form not found.
Pago del Curso
Precios por Modalidades
- Online: S/. 550.00
- Online Exterior: USD 190.00 (Paypal)
- Presencial: S/. 600.00
- In House: S/. 650.00
Consulte descuento por grupo de participantes
Formas de Pago
- Transferencia bancaria por Internet
- En Agente bancario
- Pago Link tarjeta de crédito o débito
- Depósito en agencia bancaria
Datos para el Pago
Titular: Sistemas y Finanzas EIRL
RUC: 20557756729
BCP
Cuenta en Soles: 1912362033018
CCI en Soles: 00219100236203301855
Interbank
Cuenta en Soles: 200-3001563120
CCI en Soles: 00320000300156312030
CONSULTAS
Error: Contact form not found.

+ 51 941 207 029

consultas@syf.pe

724 9325
Visítenos en nuestras Redes Sociales