community10

Curso de Community Manager

Tiene como objetivo desarrollar una comunidad de seguidores en redes sociales, para una empresa o marca; producir y gestionar contenido para conectar con sus clientes, usuarios, consumidores y prospectos, fijar objetivos e implementar estrategias de marketing, medir, evaluar e interpretar resultados mediante indicadores.

TEMARIO

Introducción al Social Media 

  • ¿Qué es Social Media?
  • ¿Qué son las Redes Sociales?
  • Tendencias 2021

Rol del Community Manager 

  • ¿Community Manager?
  • Rol del Community Manager
  • Ruta

Planificación de Contenido

  • Buyer persona
  • Calendario de contenidos
  • Copyright

Herramientas de Diseño

  • Creative Commons
  • Banco de imágenes
  • Canva

Facebook para Empresas 

  • Principales funciones
  • Publicaciones en Facebook
  • Publicidad en Facebook

Instagram para Empresas

  • Principales funciones
  • Publicaciones en Instagram
  • Publicidad en Instagram

LinkedIn para Empresas

  • Principales funciones
  • Publicaciones en Linkedin
  • Publicidad en Linkedin

Métricas en Redes Sociales

  • Indicadores de Gestión
  • Facebook Business Suite
  • Indicad Instagram y Linkedin
EXPOSITORA

Lic. Melissa Joan Zevallos Otiniano

Licenciada en Comunicaciones, Docente y Consultor de Marketing, 12 años de experiencia laboral y académica.

Docente de Pre-Grado y Extensión Profesional en ADEX, CIBERTEC e IDAT, IPAE y AVANSYS, de marketing digital, metodologías ágiles, estrategias digitales, emprendimiento, E-commerce Community Manager, Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales, Estrategias Digitales, Diplomado en Marketing Digital y Taller de Marketing Digital para Emprendedores y Marketing de Servicios.

Facilitador del curso de Educación Ejecutiva y actualización de cursos de Investigación, Innovación y Gestión de Proyectos del Diplomado de Diseño Gráfico e Instructor Corporativo en diversas Instituciones de Educación Superior.

Jurado de Titulación para las carreras de Negocios Internacionales y Administración de Empresas

Miembro activo del Colegio de Periodistas del Perú (CPP 4492) y de la Sociedad Peruana de Marketing.

melissa-zevallos

Dirigido a

Estudiantes, directivos, trabajadores y público en general interesados en formarse como Community Manager, desarrollando habilidades de gestión de comunidades en un entorno digital, carrera profesional de gran demanda laboral.

Incluye: Certificado (ver modelo) y archivos digitales de exposiciones

Modalidades

  • Online
  • In House
  • Presencial

Las clases online son en VIVO

Duración

20 hr Académicas

Características de las Exposiciones

Para las 3 modalidades las clases se brindan en ambiente multimedia, utilizando las aulas virtuales Classroom de Google y plataformas de dictado online como Meet, Zoom y Cisco.

Los participantes pueden interactuar directamente con el expositor, para preguntas y consultas, en tiempo real.

INSCRIPCIÓN
Registre sus datos

    Pago del Curso

    Precios por Modalidades

    • Online: S/. 550.00
    • Online Exterior: USD 190.00 (Paypal)
    • Presencial: S/. 600.00
    • In House: S/. 650.00

    Consulte descuento por grupo de participantes

    Formas de Pago

    • Transferencia bancaria por Internet
    • En Agente bancario
    • Pago Link tarjeta de crédito o débito
    • Depósito en agencia bancaria

    Datos para el Pago

    Titular: Sistemas y Finanzas EIRL
    RUC: 20557756729

    BCP
    Cuenta en Soles: 1912362033018
    CCI en Soles: 00219100236203301855

    Interbank
    Cuenta en Soles: 200-3001563120
    CCI en Soles: 00320000300156312030

    CONSULTAS

      celular2

      + 51 941 207 029

      monstroid-email

      consultas@syf.pe

      monstroid-telefono

      724 9325

      Visítenos en nuestras Redes Sociales