Curso Gestión de Compras e Importaciones

Comprende un conjunto de actividades que se realizan para satisfacer las necesidades de los clientes internos en calidad, cantidad y tiempo adecuados; va más allá de la negociación y del trámite burocrático. Con una buena gestión de compras la empresa o entidad consigue como beneficio directo e inmediato, el ahorro de costos, constituyéndose en una actividad decisiva para el éxito o fracaso de la organización.

Temario

Módulo I

  • Procesos de Compra
  • Necesidades de Compra
  • Perfil del comprador
  • Investigación de Mercados

Módulo II

  • Selección de Proveedores
  • Evaluación de Cotizaciones
  • Contratación de Proveedores
  • Buena Gestion de Compras

Módulo III

  • Gestion de Importaciones
  • Importaciones en el Perú
  • Operatividad Aduanera
  • Normas de Importaciones

Módulo IV

  • Procesos de Importaciones
  • Operación de Importaciones
  • Costos de las Importaciones
  • Costos de abastecimiento

Expositora: Ing. Yaneth Rodriguez Grados

INGENIERO INDUSTRIAL – UNMSM, Diplomada en Gestión de Compras y Abastecimiento – UPC, Técnicas de Karras para Negociación efectiva – TRANSMERQUIM de Houston – USA, Especialización en Planificación de Categorías y Sourcing Estratégico en EFFICIO THE PROCUREMENT EXPERTS – Guatemala  y Negociaciones Comerciales Internacionales – INTERNATIONAL CHAMBER OF COMMERCE – ICC PERÚ.

25 años de experiencia en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Comercio Exterior en Empresas Corporativas nacionales y trasnacionales, como Brenntag Perú, Corporación GTM del Perú y Transmerquin. Conocimiento Ley General de Aduanas, ISO 9001 Calidad,  ISO 14000 Medio Ambiente, OHSAS 18000 Seguridad. Dominio hablado y escrito del Inglés.

Conocimiento y experiencia en Procesos e Indicadores Logísticos; desarrollo de cartera de proveedores; reducción de costos logísticos; negociación de condiciones optimas para compras locales y del exterior; planificación de ciclos de abastecimiento y estrategias logísticas corporativas.

Yaneth24

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes, jefes, directivos, especialistas, empleados de empresas privadas o entidades; estudiantes y personas interesadas en formarse en la implementación de un Sistema de Gestión por Procesos.

Incluye: Certificado (ver modelo) y archivos digitales de exposiciones

Modalidades

  • Online
  • In House
  • Presencial

Las clases online son en VIVO

Duración

20 hr Académicas

Características de las Exposiciones

Para las 3 modalidades las clases se brindan en ambiente multimedia, utilizando las aulas virtuales Classroom de Google y plataformas de dictado online como Meet, Zoom y Cisco.

Los participantes pueden interactuar directamente con el expositor, para preguntas y consultas, en tiempo real.

INSCRIPCIÓN
Registre sus datos
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Pago del Curso

Precios por Modalidades

  • Online: S/. 550.00
  • Online Exterior: USD 190.00 (Paypal)
  • Presencial: S/. 600.00
  • In House: S/. 650.00

Consulte descuento por grupo de participantes

Formas de Pago

  • Transferencia bancaria por Internet
  • En Agente bancario
  • Pago Link tarjeta de crédito o débito
  • Depósito en agencia bancaria

Datos para el Pago

Titular: Sistemas y Finanzas EIRL
RUC: 20557756729

BCP
Cuenta en Soles: 1912362033018
CCI en Soles: 00219100236203301855

Interbank
Cuenta en Soles: 200-3001563120
CCI en Soles: 00320000300156312030

Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito desde el exterior:

Consultas:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
celular2

+ 51 941 207 029

monstroid-email

consultas@syf.pe

monstroid-telefono

724 9325

Visítenos en nuestras Redes Sociales