Curso Gestión de Compras e Importaciones
Comprende un conjunto de actividades que se realizan para satisfacer las necesidades de los clientes internos en calidad, cantidad y tiempo adecuados; va más allá de la negociación y del trámite burocrático. Con una buena gestión de compras la empresa o entidad consigue como beneficio directo e inmediato, el ahorro de costos, constituyéndose en una actividad decisiva para el éxito o fracaso de la organización.
Temario
Módulo I
- Procesos de Compra
- Necesidades de Compra
- Perfil del comprador
- Investigación de Mercados
Módulo II
- Selección de Proveedores
- Evaluación de Cotizaciones
- Contratación de Proveedores
- Buena Gestion de Compras
Módulo III
- Gestion de Importaciones
- Importaciones en el Perú
- Operatividad Aduanera
- Normas de Importaciones
Módulo IV
- Procesos de Importaciones
- Operación de Importaciones
- Costos de las Importaciones
- Costos de abastecimiento
Expositora: Ing. Yaneth Rodriguez Grados
INGENIERO INDUSTRIAL – UNMSM, Diplomada en Gestión de Compras y Abastecimiento – UPC, Técnicas de Karras para Negociación efectiva – TRANSMERQUIM de Houston – USA, Especialización en Planificación de Categorías y Sourcing Estratégico en EFFICIO THE PROCUREMENT EXPERTS – Guatemala y Negociaciones Comerciales Internacionales – INTERNATIONAL CHAMBER OF COMMERCE – ICC PERÚ.
25 años de experiencia en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Comercio Exterior en Empresas Corporativas nacionales y trasnacionales, como Brenntag Perú, Corporación GTM del Perú y Transmerquin. Conocimiento Ley General de Aduanas, ISO 9001 Calidad, ISO 14000 Medio Ambiente, OHSAS 18000 Seguridad. Dominio hablado y escrito del Inglés.
Conocimiento y experiencia en Procesos e Indicadores Logísticos; desarrollo de cartera de proveedores; reducción de costos logísticos; negociación de condiciones optimas para compras locales y del exterior; planificación de ciclos de abastecimiento y estrategias logísticas corporativas.

Dirigido a
Empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes, jefes, directivos, especialistas, empleados de empresas privadas o entidades; estudiantes y personas interesadas en formarse en la implementación de un Sistema de Gestión por Procesos.
Incluye: Certificado (ver modelo) y archivos digitales de exposiciones
Modalidades
- Online
- In House
- Presencial
Las clases online son en VIVO
Duración
20 hr Académicas
Características de las Exposiciones
Para las 3 modalidades las clases se brindan en ambiente multimedia, utilizando las aulas virtuales Classroom de Google y plataformas de dictado online como Meet, Zoom y Cisco.
Los participantes pueden interactuar directamente con el expositor, para preguntas y consultas, en tiempo real.
INSCRIPCIÓN
Error: Contact form not found.
Pago del Curso
Precios por Modalidades
- Online: S/. 550.00
- Online Exterior: USD 190.00 (Paypal)
- Presencial: S/. 600.00
- In House: S/. 650.00
Consulte descuento por grupo de participantes
Formas de Pago
- Transferencia bancaria por Internet
- En Agente bancario
- Pago Link tarjeta de crédito o débito
- Depósito en agencia bancaria
Datos para el Pago
Titular: Sistemas y Finanzas EIRL
RUC: 20557756729
BCP
Cuenta en Soles: 1912362033018
CCI en Soles: 00219100236203301855
Interbank
Cuenta en Soles: 200-3001563120
CCI en Soles: 00320000300156312030
Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito desde el exterior:
Consultas:
Error: Contact form not found.

+ 51 941 207 029

consultas@syf.pe

724 9325
Visítenos en nuestras Redes Sociales