Curso Gestión de Compras e Importaciones
Comprende un conjunto de actividades que se realizan para satisfacer las necesidades de los clientes internos en calidad, cantidad y tiempo adecuados; va más allá de la negociación y del trámite burocrático. Con una buena gestión de compras la empresa o entidad consigue como beneficio directo e inmediato, el ahorro de costos, constituyéndose en una actividad decisiva para el éxito o fracaso de la organización.
Precios por Modalidades
Presencial: S/. 600.00
In House: S/. 650.00
Online: S/. 550.00 (-25% Dscto.)
Online Exterior: USD 190.00 (Paypal)
Descuento por grupo de participantes
Incluye: Certificado de Participación (ver modelo) y archivos digitales de exposiciones
Programación por Modalidad
Presencial
22 horas Académicas / Horario preestablecido
Online
18 horas Académicas / Horario coordinado
In House
22 horas Académicas / Horario coordinado
Características de las Sesiones de Aprendizaje
Los grupos son reducidos con la finalidad que la interacción entre los participantes y el expositor sea más fluida, pueden preguntar, consultar u opinar en tiempo real, en el momento que lo consideren, lo que garantiza un mejor aprendizaje. Se imparten en ambiente multimedia.
Disponibles solo 10 vacantes.
Temario
Módulo I
- Procesos de Compra
- Necesidades de Compra
- Perfil del comprador
- Investigación de Mercados
Módulo II
- Selección de Proveedores
- Evaluación de Cotizaciones
- Contratación de Proveedores
- Buena Gestion de Compras
Módulo III
- Gestion de Importaciones
- Importaciones en el Perú
- Operatividad Aduanera
- Normas de Importaciones
Módulo IV
- Procesos de Importaciones
- Operación de Importaciones
- Costos de las Importaciones
- Costos de abastecimiento
Expositora: Ing. Yaneth Rodriguez Grados
INGENIERO INDUSTRIAL – UNMSM, Diplomada en Gestión de Compras y Abastecimiento – UPC, Técnicas de Karras para Negociación efectiva – TRANSMERQUIM de Houston – USA, Especialización en Planificación de Categorías y Sourcing Estratégico en EFFICIO THE PROCUREMENT EXPERTS – Guatemala y Negociaciones Comerciales Internacionales – INTERNATIONAL CHAMBER OF COMMERCE – ICC PERÚ.
25 años de experiencia en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Comercio Exterior en Empresas Corporativas nacionales y trasnacionales, como Brenntag Perú, Corporación GTM del Perú y Transmerquin. Conocimiento Ley General de Aduanas, ISO 9001 Calidad, ISO 14000 Medio Ambiente, OHSAS 18000 Seguridad. Dominio hablado y escrito del Inglés.
Conocimiento y experiencia en Procesos e Indicadores Logísticos; desarrollo de cartera de proveedores; reducción de costos logísticos; negociación de condiciones optimas para compras locales y del exterior; planificación de ciclos de abastecimiento y estrategias logísticas corporativas.

Dirigido a
Empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes, jefes, directivos, especialistas, empleados de empresas privadas o entidades públicas; estudiantes y personas interesadas en formarse en la Gestión de Compras y Abastecimiento.
Lugar de Dictado del Curso en Modalidad Presencial:
Calle María Parado de Bellido 162 – Miraflores – Lima – Perú
Consultas:

+ 51 941 207 029

consultas@syf.pe

724 9325
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