Curso Gestión de Compras e Importaciones

Comprende un conjunto de actividades que se realizan para satisfacer las necesidades de los clientes internos en calidad, cantidad y tiempo adecuados; va más allá de la negociación y del trámite burocrático. Con una buena gestión de compras la empresa o entidad consigue como beneficio directo e inmediato, el ahorro de costos, constituyéndose en una actividad decisiva para el éxito o fracaso de la organización.

Precios por Modalidades

Presencial: S/. 600.00
In House: S/. 650.00
Online: S/. 550.00 (-25% Dscto.)
Online Exterior: USD 190.00 (Paypal)
Descuento por grupo de participantes

Incluye: Certificado de Participación (ver modelo) y archivos digitales de exposiciones

Programación por Modalidad

Presencial
22 horas Académicas / Horario preestablecido

Online
18 horas Académicas / Horario coordinado

In House
22 horas Académicas / Horario coordinado

Características de las Sesiones de Aprendizaje

Los grupos son reducidos con la finalidad que la interacción entre los participantes y el expositor sea más fluida, pueden preguntar, consultar u opinar en tiempo real, en el momento que lo consideren, lo que garantiza un mejor aprendizaje. Se imparten en ambiente multimedia.

Disponibles solo 10 vacantes.

Temario

Módulo I

  • Procesos de Compra
  • Necesidades de Compra
  • Perfil del comprador
  • Investigación de Mercados

Módulo II

  • Selección de Proveedores
  • Evaluación de Cotizaciones
  • Contratación de Proveedores
  • Buena Gestion de Compras

Módulo III

  • Gestion de Importaciones
  • Importaciones en el Perú
  • Operatividad Aduanera
  • Normas de Importaciones

Módulo IV

  • Procesos de Importaciones
  • Operación de Importaciones
  • Costos de las Importaciones
  • Costos de abastecimiento

Expositora: Ing. Yaneth Rodriguez Grados

INGENIERO INDUSTRIAL – UNMSM, Diplomada en Gestión de Compras y Abastecimiento – UPC, Técnicas de Karras para Negociación efectiva – TRANSMERQUIM de Houston – USA, Especialización en Planificación de Categorías y Sourcing Estratégico en EFFICIO THE PROCUREMENT EXPERTS – Guatemala  y Negociaciones Comerciales Internacionales – INTERNATIONAL CHAMBER OF COMMERCE – ICC PERÚ.

25 años de experiencia en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Comercio Exterior en Empresas Corporativas nacionales y trasnacionales, como Brenntag Perú, Corporación GTM del Perú y Transmerquin. Conocimiento Ley General de Aduanas, ISO 9001 Calidad,  ISO 14000 Medio Ambiente, OHSAS 18000 Seguridad. Dominio hablado y escrito del Inglés.

Conocimiento y experiencia en Procesos e Indicadores Logísticos; desarrollo de cartera de proveedores; reducción de costos logísticos; negociación de condiciones optimas para compras locales y del exterior; planificación de ciclos de abastecimiento y estrategias logísticas corporativas.

Yaneth24

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes, jefes, directivos, especialistas, empleados de empresas privadas o entidades públicas; estudiantes y personas interesadas en formarse en la Gestión de Compras y Abastecimiento.

Lugar de Dictado del Curso en Modalidad Presencial:

Calle María Parado de Bellido 162 – Miraflores – Lima – Perú

Consultas:

    celular2

    + 51 941 207 029

    monstroid-email

    consultas@syf.pe

    monstroid-telefono

    724 9325

    Visítenos en nuestras Redes Sociales