curso-finanzas2

Taller ONLINE en vivo GRATUITO

Importancia de la Gestión Financiera

¿La gestión financiera contribuye a incrementar la rentabilidad de una empresa?, ¿Qué modelos matemáticos, herramientas y técnicas, existen para manejar adecuadamente, los flujos de dinero de una empresa? ¿Es suficiente administrar las cuentas de una empresa de forma empírica?

Todas estas interrogantes serán resueltas en este Taller GRATUITO.

DATOS

Fecha: martes 20.04.21
Hora: 6:45 pm a 8:00 pm
Lugar: Plataforma ONLINE
Precio: GRATIS

NOTA: Se entregará Certificado digital de Participación y podrás realizar preguntas directamente al expositor

INSCRÍBASE AQUÍ: (los datos tienen que ser completos y correctos)

    Expositor: Ing. Carlos Castilla Florián

    Ing. Industrial graduado en la UNMSM, con estudios de Maestría en Economía, especialización en Finanzas y Mercados de Capitales en la Pontificia Universidad Católica y Postgrados en Ingeniería Financiera y Mercados Financieros Globales en el Centrum Graduate Business School y Evaluación de la Libre Competencia en los Mercados en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

    25 años de experiencia en Entidades Públicas y Privadas, experto en Gestión por Procesos, Planificación Estratégica, Estructuración de Financiamiento Corporativo, Sistema de Costeo ABC, Proyectos de Inversión, Fideicomisos, Presupuestos y Gestión de la Cadena de Abastecimiento.

    Dominio de la Normatividad de Banca y Seguros y del Mercado de Capitales. Docente Universitario y Expositor de temas profesionales especializados en la Corporación Financiera de Desarrollo y la Cámara de Comercio de Lima.

    CEO de SyF – Ingenieria para la Gestión, compañía con amplio prestigio en el mundo empresarial PYME del Perú, que brinda servicios profesionales de Sistemas de Gestión para Empresas y Entidades; y Cursos de Especialización para personas naturales.

    Foto-Carlos-Castilla1
    celular2

    + 51 941 207 029

    monstroid-email

    consultas@syf.pe

    monstroid-telefono

    724 9325

    Visítenos en nuestras Redes Sociales