POLÍTICA ANTI-SPAM

1. Introducción

1.1 En el contexto de la mensajería electrónica, “spam” significa mensajes no solicitados, masivos o indiscriminados, normalmente enviados con fines comerciales.
1.2 Tenemos una política de spam de tolerancia cero.

2. Filtrado de spam

2.1 Nuestros sistemas de mensajería escanean automáticamente todos los mensajes entrantes (correo electrónico y otros) y filtran los mensajes que parecen ser spam.
2.2 También podemos informar el correo electrónico entrante como spam. Esto puede provocar que las direcciones IP y los nombres de dominio se incluyan en la lista negra.

3. Problemas de filtrado de correo no deseado

3.1 Ningún sistema de filtrado de mensajes es 100% preciso y, de vez en cuando, nuestros sistemas filtrarán los mensajes legítimos.
3.2 Si cree que nuestros sistemas han filtrado un mensaje legítimo que ha enviado, notifique al destinatario del mensaje por otro medio.
3.3 Puede reducir el riesgo de que un mensaje sea capturado por los filtros de spam de la siguiente manera:
(a) enviar el mensaje en texto sin formato (en lugar de, o además de, HTML);
(b) eliminar cualquier archivo adjunto al mensaje;
(c) evitar la terminología y el estilo de texto que suelen utilizar los spammers
(d) asegurarse de que sus mensajes sean analizados en busca de malware antes de su envío.

4. Spam del usuario

4.1 Ofrecemos una función que permite a los usuarios enviar mensajes de correo electrónico o mensajes privados) u otros tipos de mensaje a otros.
4.2 Los usuarios no deben utilizar nuestro servicio de mensajería ni ninguno de nuestros otros servicios para almacenar, copiar, enviar, retransmitir o distribuir spam.
4.3 Las disposiciones completas relativas al uso de nuestro servicio de mensajería se establecen en [los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web].

5. Recepción de nuestros mensajes no deseados

5.1 En el caso poco probable de que reciba algún mensaje nuestro o que lo enviemos a través de nuestros sistemas que pueda considerarse spam, comuníquese con nosotros utilizando los detalles a continuación y se investigará el asunto.

6. Variación

6.1 Podemos modificar esta política en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión en nuestro sitio web.

7. Nuestros datos

7.1 Este sitio web es propiedad y está operado por Sistemas y Finanzas EIRL.
7.2 Nuestro lugar principal de negocios se encuentra en Psje. El Retiro 564 – 102 Callao – Lima – Perú.
7.3 Puede contactarnos:
a) Por correo postal, a la dirección postal indicada anteriormente;
(b) Utilizando el formulario de contacto de nuestro sitio web;
(c) Por teléfono, en el número de contacto publicado en nuestro sitio web; o
(d) Por correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico publicada en nuestro sitio web.