TALLER ONLINE GRATUITO
GESTIÓN DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
(Supply Chain Management)
INSCRIPCIÓN
Desde el 2010 Capacitando Personas
Provee conocimientos, técnicas, herramientas y metodologías para la gestión óptima de los flujos de productos (bienes y servicios) e información, desde los proveedores hacia la empresa, y de esta hacia los clientes finales. Comprende la planificación, las compras, la coordinación efectiva con todas las áreas de la empresa, el inventario y la distribución de productos; logrando reducir los costos, maximizar la eficiencia y la competitividad de la empresa y la satisfacción de sus clientes.
DATOS
Fecha: martes 12 abril 2022
Hora: 6:45 pm a 8:00 pm
Lugar: Plataforma ONLINE
Precio: GRATIS
NOTA: Se entregará Certificado digital de Participación y podrás realizar preguntas directamente al expositor
EXPOSITOR
Mg. Carlos Aguedo Vargas
Magíster en Administración Estratégica de Negocios en Centrum Católica; Ingeniero Industrial, graduado en la Universidad de Piura. Certificado por el Institute of Business Forecasting & Planning. Diplomado PMI por la Universidad de Piura.
15 años de experiencia laboral, en empresas del sector privado: Grunenthal, Demand Manager Andina, Head of Supply Chain Perú y Demand Planner.
Trabajó en optimización de operaciones del área Logística en Consorcio Minero Horizonte, Optimización de la Logística Externa en Avinka y Consultor Senior en Desarrollo de modelos de gestión de la cadena de abastecimiento y estructura organizacional.
Líder de proyectos en operaciones y modelos de gestión por indicadores para la cadena de abastecimiento.

Visítenos en nuestras Redes Sociales