Sistema de Gestión Logística

logistica57

Beneficios para Empresas y Entidades

  • Brinda el control y manejo absoluto de las compras de bienes y servicios y almacén de bienes
  • Gestiona eficazmente la información en tiempo real, sustentando decisiones correctas.
  • Por Internet accede a gestionar su empresa o entidad desde cualquier lugar del mundo 24/7.
  • Es personalizable y dinámico a la medida actual o la evolución de la empresa o entidad.
  • No es un enlatado al cual su empresa deba adaptarse forzadamente, sino se implementa de acuerdo a su realidad.
  • Incluye una plataforma local o en la nube donde se almacenan la data y backup de seguridad.
  • Incluye soporte en tiempo real: subsanación de inconsistencias, mantenimiento, actualizaciones e innovaciones del sistema.
Solicite demostración personalizada completando el siguiente Formulario:





















     



    Como nos conoció:




     



    FacebookE-mailTwitterYouTubeLinkedInGoogleMessengerWhatsAppInstagramRecomendación




     





    Funciones del Sistema:

    • Registro de Proveedores
    • Registro de Bienes y Servicios
    • Cotización de Bienes y Servicios
    • Emisión de Ordenes de Compra B/S
    • Registro de Bienes (con foto) en Almacén
    • Registro de Movimientos de Bienes en tiempo real
    • Reporte de Inventarios valorados
    • Acceso desde cualquier lugar en que se encuentre
    • Kardex de Stock
    • Reportes exportados a Excel
    • Control de las Compras
    • Determinación de los costos de Compras

    Más Información:

    celular2
    941-207-029
    monstroid-email
    consultas@syf.pe
    monstroid-telefono
    724-9325

    ó haga la consulta que considere pertinente:















      Visítenos en nuestras Redes Sociales